sábado, 15 de septiembre de 2012

Una nueva andadura

Os presento la nueva andadura de Laudeefes, como habéis podido comprobar se llama Toca 2deLau, y no es ni más ni menos que mi pequeña y humilde incursión en el mundo de los tocados.
He decidido abrir este blog para diferenciar un poco estos productos del resto de las cositas de Laudeefes, pues tanto por materiales, por trabajo, como por precios (derivados fundamaentalemnte de todo lo anterior) no tienen nada que ver.
Pero seguirá completamente vinculado con Laudeefes (soy la misma, jeje) y con la página de Facebook, pues de momento creo que abriré un album para Toca 2delau dentro de la página de Laudeeefes, en vez de hacer una página aparte.

Soy consciente que tengo mucho que aprender de este mundo, de los materiales con los que ser trabaja, de las técnicas utilizadas, pero le pondré el mismo empeño o más que al resto de los trabajos que realizo. Como siempre le pongo todo mi esmero y cuidado de manera autodidacta y con la siempre ayuda de internet en donde encuentras tutoriales para todo de gente, a la que desde aquí agradezco, te enseña su forma de trabajar en cualquier materia que te propongas buscar.

Algunos a lo mejor os preguntáis cómo se me ocurre hacer tocados... Pues como siempre por casualidad y en este caso por "necesidad" jeje.
Tengo una boda el mes que viene y pensé: yo me hago algún adorno para la cabeza, una diadema o pasador con alguna plumita y un poco de tul... finalmente viendo tocados en una tienda, decidí que también iba a llevar una especie de base que le diera más volumen de rafia o similar y alguna piedrecita o cristal en el centro, y me hice algo así:

Al ver esto, Leticia de Vigoletcreacions, decidió que quería que le hiciera otro tocado porque también tiene una boda el mes que viene, pero mucho más elaborado que este y decidí lanzarme a la piscina. Una amiga mía se enteró y quiso que le hiciera otro, y una compañera de trabajo más de lo mismo, con lo que para no ser época de ceremonias, de repente he hecho cuatro tocados, que os enseñaré a su debido tiempo.

Finalmente mi tocado, al que le he incorporado una base para tocados propiamente dicha, que yo adorné con pasamanería y más plumitas, ha quedado así:
Vista frontal

Vista superior

Vista trasera

Vista lateral
Bueno y como no podía ser de otra manera este le he bautizado como Tocado Laura, jiji.

Espero que os haya gustado y en breve os iré enseñando más, estoy deseando!


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Te ha qdado genial di lo llegó a pensar con más tiempo te encargo uno para mi boda de la semana q viene

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías boda la semana que viene! Sí, la verdad es que yo me daría tiempo! Para la próxima, ya sabes dónde me tienes! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta!! Te ha quedado precioso ;) A mí me encantan los tocados pero no me veo con ellos...
    Por cierto Laura, quita la verificación de palabra que vuelve loca a cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Victoria! pero ya sabes, todo es ponerse, jajajaja.
    Qué es eso de la verificación de palabra???? Ays, si es que no me entero, tengo que hacer un curso de blogger... investigaré.
    Gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar