lunes, 18 de marzo de 2013

Subasta Solidaria

Buenasss!!!!
Después de mucho tiempo "hibernando", hemos arrancado la temporada de la mejor manera posible, cediendo un tocado exclusivo para la Subasta del mes de marzo de Artesanas Solidarias en Facebook.


Y aprovechando que ya hemos sobrepasado el ecuador de la subasta, voy a mostraros algunas fotos más del tocado que se subasta, junto con otras más de cien preciosas piezas, en favor esta vez del estudio de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.
Como habréis imaginado, el color de la subasta tenía que ser el azul, así que siguiendo sus instrucciones, hice este bonito y sencillo tocado, ideal para lucir en alguno de los eventos que seguro tenéis esta primavera:


Y para que os hagáis mejor a la idea de cómo queda puesto, mi niña de cinco años se ha prestado voluntaria a hacer de modelo y que veáis lo bonito que queda puesto. Aquí os dejo tres fotitos desde diferentes ángulos:



Espero que os haya gustado y que apreciéis mejor como es el tocado que en la foto de la subasta, en cualquier caso, os recuerdo que hay más de cien piezas por las que pujar, que la causa lo merece y que os estamos esperando.

Besos!

1 comentario:

  1. es requetedivinoooooo lauri,,,,, y quedaaa super monoo
    besito mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar