sábado, 23 de abril de 2016

Un repaso general

Bueno, pues aquí estoy, iba a decir que de año en año, pero ni siquiera... en fin, mi intención es retomar el blog, si no con la misma intensidad que el perfil de Facebook e Instagram, al menos, que mínimo que una vez al mes no? Aunque si que es verdad, que como tengo muchas cosas en el tintero para contaros, pues a lo mejor, ahora al principio hago varias entradas seguidas.

A ver, pues esta entrada más que nada es para haceros un resumen de todo lo que ha pasado durante todos estos meses...
La temporada pasada la verdad que fue bastante bien, aquellos que me seguís en facebook, habréis ido viendo muchas de las creaciones que hice a petición, casi siempre, de las clientas.

Llegó el invierno, y como os imagináis, este mundo tiene bastante parón, pero me animé y decidí participar en un market como dicen ahora los modernos, vamos, un mercadillo de los de toda la vida. La verdad que tenía ganas, yo creo que casi todo artesano tiene la curiosidad de participar en uno, al menos ese era mi caso y me quité la espinita en el Diyquesí de Espíritu 23 en el madrileño barrio de Malasaña. La experiencia me gustó mucho, aunque fue muy mejorable por muchos motivos... El principal, la primera vez que organizas algo pues faltan muchas cosas y no siempre es como creías, pero el balance general fue positivo.

Y ahora, que ya estamos en abril, está arrancando la temporada y empiezo a tener encargos que ya os iré enseñando.
Como novedad, estoy organizando varios talleres de diademas y coronas de flores que están teniendo bastante aceptación, ya os lo contaré en otra entrada más detenidadmente.
También acabo de recibir un curso de flores preservadas, producto que podré ofrecer a partir de ahora, y del que os hablaré en los próximos días.

Bueno, pues prometo estar por aquí más a menudo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario