domingo, 28 de agosto de 2016

Arrancamos tras las vacaciones

Ya llevamos unos días de vuelta del corto parón que hemos tenido este año, pero aunque ha sido corto, lo hemos disfrutado y hemos desconectado bastante.
Yo como he vuelto con muchos encargos, ya sabemos que septiembre es un mes que suele venir cargado de bodas, la verdad que he estado bastante entretenida... Habrá que aprovechar que una vez pasa es este mes, la temporada de eventos decae considerablemente!

Y qué hacemos entonces?
Me quedo de brazos cruzados todo el invierno, hasta marzo o abril que empiece de nuevo la temporada BBC?
Noooo, ni mucho menos!!
Habrá que pensar en participar en nuevos mercadillos, ir pensando en la siguiente temporada y retomar los talleres, entre otras cosas. A la vez que se atienden los encargos otoñales e invernales, por supuesto!

Así que, ya sabes si te quedaste con las ganas en los anteriores, tendrás de nuevo la oportunidad de aprender a hacerte tus propias diademas o coronas de flores.
Y junto al taller de iniciación que seguiré impartiendo, vamos a ampliar y a organizar algún taller con flores preservadas! A ver si a vosotros os gusta tanto, tanto, como me gustan a mí.

   


Así que estad atentos que ya iré publicando las fechas y los lugares donde impartiré los talleres.

Además tengo algunas cosas en mente que de momento no os voy a contar, pero en cuanto las de forma, os las cuento!

Y dicho esto, me despido por hoy!

Sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario