viernes, 9 de septiembre de 2016

Subasta Rosa de Artesanas Solidarias en colaboración con Conpapel


Este año, como siempre, por estas fechas, presento una pieza en la Subasta Rosa contra el Cáncer de Mama a favor de AECC, que organiza Artesanas Solidarias, y como siempre tiene que ser rosa o contener ese color.
Cuando estaba pensando qué tipo de tocado hacer, pensé en uno sencillo pero a la vez que llamara la atención, y no sé porqué me vino a la cabeza una de las bonitas flores que hace Ana, que es quien está detrás de Con Papel.

Conocí su trabajo en La Party3 de Malasmadres este pasado mes de junio, pues ella fue quien se encargó de decorar parte del bonito palacio donde se realizó. Y desde entonces la sigo en Instagram, que está siendo últimamente mi red social favorita, pues me ha permitido conocer mucha gente.

Me puse en contacto con ella, para preguntarle por sus flores, y cómo hacerme con una de ellas para que fuera el adorno principal del tocado que iba a hacer la Subasta Rosa. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que estaría encantada de hacerme una flor desinteresadamente, pues le parecía genial la idea de colaborar conmigo y más para una causa como nuestra subasta solidaria. No os podéis imaginar la alegría que sentí, al haber dado con una persona como ella, es encantadora!! Cuánto me alegro de haberme decidido a escribirla.
No contenta con una flor, me ha hecho dos rosas para que yo vea cuál combina mejor con la base que tengo lista para adornar.



La base es en un rosa nude muy suave como podéis apreciar en la foto, así que al final me he decidido por la rosa más oscura. La más clarita ya se la ha colocado mi hija en su habitación, jajajaja.

El resultado final es este!






Espero que os guste mucho y pujéis por él, tendréis un exclusivo tocado hecho para una bonita causa, colaborando con ella, pues ya sabéis que el dinero del ganador de la puja se ingresa directamente en la cuenta de Asociación Española contra el Cáncer. El año pasado se recaudaron más de 3000 € en la subasta, espero que este año lo superemos con creces! Hace mucha falta!

Anímate, entra el facebook de Artesanas Solidarias hay un montón de piezas bonitas por las que pujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario