miércoles, 3 de octubre de 2012

Tocados infantiles

Y porque las niñas también van de boda y no son menos importantes, os voy a enseñar los mini-tocados o tocados infantiles que he hecho tanto para la boda que yo tengo el día 13 de este mes, como para las niñas de Leticia de Vigoletcreacions, que van de boda este sábado.

Por supuesto estamos hablando de horquillitas muy de vestir pero no de tocados propiamente dichos, no llevan los materiales ni las dimensiones características, pero he decidido encajarlos en Toca 2deLau en vez de en Laudeefes porque tienen un aire más... "sofisticado", si queréis y, bueno porque lo he creído conveniente, jajajajaja.

Aquí tenéis el vestido de Laia, la hija mayor de Leticia, con todo el conjunto a juego:
Y aqui más en detalle su tocadito: 



El de Mercè, junto el detalle de sus dos pasadores a juego con su vestido, por supuesto:



Y aquí tenéis el vestido que van a llevar Blanca (mi hija) y Flavia, la otra nena, para el que Leticia les ha hecho unas bonitas pulseras:
 Y yo les he hecho unos pasadores con estas bonitas florecitas:

 

Por supuesto y al igual que las mayores, os enseñaré fotos de las pequeñas en los días señalados, para que veáis lo guapísimas que van ir ellas también.

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho que las niñas están deseando estrenarlo toodooo y que están con sus tocados, como mamá....
    Oye que preciosos los de Blanca y Flavia. Super originales y divinos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes las niñas son más impacientes que nosotras... o no? jeje... deseando estoy ver vuestras fotos, de las tres!
    Disfrutad del día!

    ResponderEliminar