miércoles, 31 de octubre de 2012

Un tocado inspirado en otro: tocado L'avi

Y es que Laura (otra no yo) tenía una boda y se acordó de mi para que la confeccionara un tocado a juego con su vestido.
Le gustaba mucho el tocado que yo me hice para mí, y bauticé con mi nombre, pero lo quería en tonos negros y beige que eran los colores que ella iba a lucir.
Como apenas había tiempo (me avisó con 10 días de antelación, puente del Pilar por medio) tuve que hacer algunas modificaciones en cuanto al tipo de plumas pues no había existencias de las plumas de oca biot que eran las que llevaba el mío, y en este caso utilicé plumas de antena de gallo en los dos colores elegidos. La base en beige y el tul en negro.
El motivo central está realizado al igual que en el Tocado Laura original con hilo de aluminio y en este caso lleva un rosetón de cuentas beige, junto con los lazos de cola de ratón.

Y ahora os dejo con varias imágenes del Tocado Laura, modelo L' avi (personalizado con este nombre a petición de la interesada):

Vista frontal

Vistra trasera

Motivo central

Vista lateral

1 comentario:

  1. No tengo palabras para definirlo!! si es que cada vez son mejores esos tocados!!
    Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar